RESPONDEN HERMOSILLENSES A IV MARCHA DE LAS CATRINAS ORGANIZADO POR IMCATUR

RESPONDEN HERMOSILLENSES A IV MARCHA DE LAS CATRINAS ORGANIZADO POR IMCATUR

Boletín. 006

Disfrutan de festival familiar, caminan desde la plaza Zaragoza hasta la sede de la Feria del Libro 2015.

Hermosillo Sonora; Noviembre 01 de 2015.- La marcha de las Catrinas organizada por el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo cumplió las expectativas de asistencia y entusiasmo de los participantes, consideró Margarita Torres Ibarra.

La  titular de Imcatur, encabezó la noche del sábado el contingente que, precedido por una carroza fúnebre, marchó de la plaza Zaragoza a Galerias Mall Sonora, sede de la Feria del Libro Hermosillo 2015.

Muchos de los asistentes caracterizados como la emblemática calavera que popularizara Diego Rivera, y algunos como la versión masculina del personaje, disfrutaron momentos de esparcimiento con música y bailes, previo al recorrido.

A su llegada niños y adultos de todas edades engalanaron el auditorio Rosario Castellanos, mientras que cientos de visitantes hicieron una pausa en su recorrido por los Stands para presenciar el concierto de gala de la Orquesta Juvenil de Hermosillo, bajo la dirección de Gerardo Trejo.

Durante una pausa en las interpretaciones musicales, la directora de Imcatur y varios de sus colaboradores entregaron los premios donados por patrocinadores a los ganadores de las categorías infantil, parejas, familias y Catrinas.

La orquesta Juvenil de Hermosillo concluyó la velada con que el Gobierno Municipal se sumó a la celebración del Día de Muertos en un ambiente de promoción de las tradiciones mexicanas y convivencia familiar.

 

 

Loading