Se presentan Pequeños Cantores en Víactiva

Los asistentes a la jornada recreativa disfrutaron del talento de los niños de la Posada del Buen Samaritano

Una Víactiva muy armoniosa y musical disfrutaron las familias y grupos de amigos que acudieron este domingo al primer cuadro cívico de la ciudad, al presenciar el concierto de Pequeños Cantores del Centro San Bernardo con un variado programa.

El Teatro Móvil del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) fue el escenario para que los niños de la Posada del Buen Samaritano demostraran sus aptitudes artísticas, durante el concierto de fin de cursos ciclo escolar 2016 – 2017.

Desde temprana hora, los espectadores empezaron arribar a la Plaza Alonso Vidal para obtener un buen lugar y disfrutar de las voces y ensamble de guitarras, violines y pianos de los niños y sus maestros; además, de varios cuadros dancísticos.

La pluralidad de la jornada Víactiva quedó demostrada con la presentación de jóvenes talentosos que interpretaron diferentes géneros musicales en el escenario instalado en el Callejón Velazco.

Los asistentes escucharon canciones a ritmo de cumbia, ranchera, balada pop y rock, con estilos diferentes.

Para quienes gozan de practicar el deporte, había la opción de recorrer el sector que comprende la Víactiva en bicicleta, tanto de forma individual como acompañado por la familia o amigos.

El corredor de venta de artesanía es uno de los más visitados, al contar con artículos de las diversas etnias del estado y de otras entidades del país. Su variedad y colorido es lo más atrayente para quienes gustan de este tipo de mercancía.

Los juegos infantiles también son muy buscados por los niños y los puestos de comida por todos los asistentes.

Loading