Nosotros

Historia

El Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo (IMCA) se creó en el año 2004 como un organismo paramunicipal cuyos objetivos principales serían la implementación de políticas públicas en materia cultural e impulsar el desarrollo del trabajo artístico del Municipio. Desde sus inicios, el instituto se ha enfocado al fomento, difusión y estímulo del arte en todos los sectores de la localidad a través de talleres, exposiciones, actividades lúdicas y espectáculos. .

Nuestros Valores

Misión

Contribuir y fortalecer los procesos culturales en el Municipio de Hermosillo, a través de programas sensibles e incluyentes, que actúen como detonadores del potencial humano de los hermosillenses.

Visión

Ser una Institución reconocida y consolidada, con una política incluyente que vincule a todos los sectores sociales para el fortalecimiento del desarrollo cultural del Municipio de Hermosillo.

Política de Calidad

Fortalecer el desarrollo cultural y artístico como fundamento de cohesión social y progreso regional, con base en una gestión profesional, responsable y participativa.

Humanismo Diversidad Democracia Empatía Respeto Honestidad
Compromiso Equidad Asertividad Transparencia Eficiencia Eficacia