Cientos de familias disfrutaron de la Rosca de Reyes más grande de Hermosillo, que alcanzó los 380 metros de longitud. Se instaló en frente de Palacio Municipal por el Andador Comonfort, desde la Plaza Zaragoza hasta la Plaza Bicentenario.

Este evento, realizado con el propósito de preservar las tradiciones mexicanas, corrió a cargo de alumnos de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas, Campus Hermosillo, en colaboración con el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte.

A la repartición de esta monumental rosca asistieron la titular del IMCA Hermosillo, Diana Reyes González, y la directora de la Universidad Vizcaya de las Américas, Karla Fabiola López Bañuelos, acompañadas por los Reyes Magos, quien se tomaron fotos con muchos asistentes.

En la animada ceremonia también participó el chef César Adrián Yedra, coordinador de la Escuela de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas y responsable de la elaboración de esta rosca, misma que se sirvió acompañada por champurrado de Especias Aries, empresa patrocinadora de la Rosca más grande de Hermosillo.

previous arrow
next arrow
Slider